viernes, 22 de agosto de 2008


Deje mi marca registrada, te la deje a vos, lo agarraste de mi cama, y la pusiste en tu corazón, pues quiero equivocarme, sin cometer otro error, deje un beso en el cuello, una canción de amor, un beso en el espejo, mi letra junto a una flor, risas por payasadas, mi vida en tu cajón, deje una foto en tu memoria, un rosario sin su cruz, madrugadas sin tu aroma, el paisaje sin tu luz, un cuchillo en tu espalda, admiración por tu mini azul, te deje ganas de cruzarme mi teléfono en tu agenda, tu habilidad para llamarme y cortarme en la espera, imagen de un gendarme,y una caricia donde quieras, y aunque el orgullo te pega hoy, se que estoy en algún lado , en tu corazón, y no es tan fácil tener que recibir las marcas del amor y ese tu querer ir, deje miradas hasta tarde , (..) en tu pared, algún regalo de mi parte , novedades en tu sed, un cambio de rutina, y mi cara amándote, deje nostalgia de una veras, mi soledad de compañía , vacía tu heladera, deje una buena miga, pelee a tu madre algo contenta, lo siento deje mentiras, deje ganas de escucharme, nunca termino de hablar, tengo ganas de estudiarte de vez en cuando una vez mas, y en todas tus entregas el primero vas a recordar, deje marcas registradas de mi forma de amar, deje goteras en tu alma, que no vas a cerrar, siempre marcare el camino queres, que te siga detrás, y aunque el orgullo te tenga hoy, se que estoy en algún lado de tu corazón, y no es tan fácil tener que recibir las marcas del amor y ese tu querer ir, y aunque el orgullo te detenga hoy, se que estoy en algún lado de tu corazón,

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla somos los chicos de the asado gracias por el aguante y por poner nuestros temas.. Un beso graned

theasado@hotmail.com