lunes, 11 de agosto de 2008


Después de un beso me di cuenta, que el sufrimiento estaba en ella, con sus amigas y una tarde fina, y un clandestino que tenía , me buscas.Tiempo de pausa, tiempo de la nación, tiempo de reencuentros , volvía todo a su lugar con tantas historias por contar,aproveche mil veces mejor y de a poco fui conociendo al amor, me despertaste curiosidad y dormiste a mi intimidad,quedan tiempos atrás, primeras veces,raras cosas raras aveces, seguro fue la mas dura decisión,fue tu esfuerzo y tu fija posición, tragarse pozos chocarse un paredón,fueron mas fácil el crecernos heredó, nunca nos olvidamos de como empezó, date cuenta es cosa de los dos,no me voy a olvidar jamás, no me canso de decirlo , pero me equivoco,se equivocan, si tuviera que resumir nuestra historia, sus rencores escribirian un cuento, sus anécdotas una novela, su amor y sus horas son eternidad, después de un beso mirar lo que es hoy,mi negra tierna está hecha para mi, mi negra tierna que esta hecha para mi, y ahora te vas, pero quedate tranquila nunca me voy a olvidar, NI DE VOS, NI DE MI ni de los dos, como olvidar de cosas intimas que no se pueden contar,ni de mi amor por vos ni de tu amor por mi , de las cosas que me perdí, ni de muchas miles de cosas mas, cosas por apreciar para no olvidar, hagamos un pacto , lo que vos qieras, después de un beso cambia todo cosas por apreciar para no olvidar, hasta el final,

No hay comentarios: