lunes, 4 de agosto de 2008

t amo




Una de esas tardes de verano, pasándolas con Gladys ,Ro y Ali, infaltable sus peleas, los retos de la abu/bisa y las mete pata de Anto, jaja(iba a subir un video de una de esas tardes pero no se subio mierda), como extraño vernos tan bien, extraño en sí su sonrisa, sus abrazos, sus ¡Hola Gordini! ,extraño verla bien, extraño que me rete por las cagadas que me mandaba , extraño esos gustos que me daba siempre, extraño sus charlas interminables, extraño esas visitas qe nunca me olvidaba de hacerlas, extraño vivir en la casa de ella , extraño salir a hacer mandados, extraño todo de ella, dejaría t0d0 porque vos estes bien, por tenerte siempre conmigo y nunca me dejes, sos una parte de mi , parte de mi vida, mi pasado y mi presente,siento que el día qe no estes, ya sea como estas ahora, me faltar algo dentro de mi, algo qe siempre tuve y que siempre me apoyo en todo, y fue muy importante, no me arrepiento de nada, siento que siempre hice lo mejor por vos, siempre te acompañe, hasta los peores momentos, aunque se que un día no vas a estar mas conmigo, siento qe vas a estar siempre al lado mio,como siempre lo hiciste, protegiendome y cuidandome de todo, no tengo mas para escribir, TE AMO INFINITAMENTE hasta el cielo ida i vuelta miles de veces,

1 comentario:

ornela dijo...

Es lindo expresarse de esa manera pudiendo demostrar lo que sentis muy dentro tuyo...

Ella debe estar orgullosa de tener una nieta como vos ...

y acordate

... Lo vivido no se olvida...


Quiero que sepas que
te quiero mucho

contá conmigo!

Un besotE enOrmE!

Ornela Di Benedetto.