jueves, 21 de agosto de 2008

Ella todavía me llama, yo no tengo la culpa que no me haya olvidado, espera por favor no te vallas,analiza y escucha yo te tengo que decir si tu supieras cuando yo a ti te amo, y estar contigo es lo que me hace mas feliz, ella no es nada, solo fue un triste pasado, te amoo te amoo te amoo, si tu supieras cuando a ti te amo, y estar contigo contigo es lo que mas me hace feliz, ellla noe s nada, solo fue un triste pasado, te amoo te amoo, quisiera entender porque motivo no me puedes creer si yo soy hombre de una sola mujer te lo he demostrado en mi forma de ser tienes que creer, no puedo aceptar que dudes de toda mi fidelidad y ahora me grites que yo a ti te engaño porqe no es verdad,si tu supieras cuando a ti te amo, y estar contigo contigo es lo que mas me hace feliz, ellla noe s nada, solo fue un triste pasado, te amoo te amoo te amooo, no dejempos que muera el amor, no dejemos que el fuego se apague,no dejemos que muera el amor, no dejemos que el fuego se apague, si tu supieras cuando a ti te amo, y estar contigo contigo es lo que mas me hace feliz, ellla noe s nada, solo fue un triste pasado, te amoo te amoo,

No hay comentarios: