lunes, 11 de agosto de 2008


Me encanta que te juntes con los amigos que tenias y que vengan y que me cuenten lo que haces que ya no sos mia, me encanta que pises el suelo, que nunca te daria, que te robes la porcion mas grande de lo que eras mi vida, estoy tan feliz de que me hagas tan infeliz, me brota la alegría al saber qe venías con la tormenta incluida, no te quiero mas, a donde tengo que firmar, sos lo que paso, grasa negra en el pantalon,dame mi reloj con las horas que perdio, sos una desepción mas rapida que un avion, falsa mentirosa, que alivio estar sin vos,ese esfuerzo que hayas jurado, (...)la libertad de ser nosotros dos y de vivir sin lo que esta a nuestro alcance, lo mejor que me pudo pasar es que me mates a diario, con tu ismo que me hace reir, y tus anuncios innecesarios, estoy tan feliz de saber que sos de los demas, me encanta que pienses igual a los estupidos con los que andas, no te qiero mass, a donde tengo qe firmar, sos lo qe paso grasa negra en el pantalon, dame mi reloj con las horas que perdió, sos una desepcion mas rapida que un avion, falsa mentirosa, que alivio de estar sin vos,

No hay comentarios: